foto de la revista núm. 194
WEB OFICIAL EDICIONS L'ALZINA

REVISTA INDEPENDENT
DE PALAU-SOLITÀ
I PLEGAMANS

JUNY
JULIOL
2017
núm 194
imatge opinio3.png

La Serra de Can Riera, la gran olvidada


Por definirlo de alguna manera, los vecinos de la Serra de Can Riera nos sentimos olvidados. Preferimos pensar que algunos de nuestros representantes municipales olvidan sus palabras, sus compromisos y no pensar que simplemente nos engañan.

A lo largo de los años nos hemos reunido con la única intención de mejorar la calidad de vida de todos.

Creemos que nuestras peticiones son asumibles, pero la respuesta es siempre la misma «lo tenemos que mirar». Y pasan los días, los meses, los años, las reuniones y lo siguen mirando.

A modo de ejemplo...

En febrero de 2016, última vez que fuimos recibidos, salimos del Ayuntamiento con ilusión. El compromiso adquirido era la ejecución de nuestro primer parque infantil para mayo de 2016. Y otra vez la desilusión.

En marzo de 2016, presentamos instancia con el proyecto para la fiesta del barrio, y aún seguimos esperando una respuesta.

Parece que ellos, lo siguen mirando. Y nosotros mientras tanto seguimos esperando y cumpliendo con nuestras obligaciones.

La Serra de Can Riera siempre se ha sentido olvidada, suponemos que el resto de los barrios apartados del centro se sienten igual, mientras tanto oímos todos los años las promesas en los plenos, en las reuniones y en las campañas, de seguir invirtiendo en los barrios para mejorar nuestra calidad de vida, y nos preguntamos en que barrio?...

Y nos damos cuenta que si finalmente conseguimos algunas de estas peticiones será cuando llegue el año electoral, cuando se acerque la hora de las nuevas promesas que se traduzcan en votos.

Merecemos y exigimos respeto. Esperamos que esta sea una idea compartida.

Que de una vez por todas, pasemos del mirar al hacer, del recuerdo

olvidado a la acción viva.

¡¡¡Por un pueblo más justo para todos!!!


AAVV La Serra de Can Riera

CONTRACTA
LA TEVA
PUBLICITAT

anuncia't
Publi 2
Publi 3
Publi 4
Publi 5